Metales
La producción de metales con un acabado uniforme y de gran calidad es un requisito indispensable en un mercado tan competitivo como el actual. Esto exige precisión y repetibilidad en cuanto a rendimiento, control y fiabilidad a largo plazo de las máquinas. Los fabricantes se esfuerzan continuamente en desarrollar y modernizar los equipos de las plantas para cumplir los objetivos de producción y ofrecer los niveles de calidad que demanda el mercado.
Los sistemas de accionamiento de Control Techniques satisfacen estos requisitos porque optimizan el control de los procesos para mejorar la calidad del acabado, la productividad de la planta y el rendimiento. Nuestra red de centros de accionamientos se encarga del diseño y la asistencia global de estos sistemas. Nuestros ingenieros repartidos por todo el mundo poseen un conocimiento profundo de los procesos y las aplicaciones de la fabricación de metales.
ICM SpA y Control Techniques tiene experiencia en colada continua, laminadores en frío y en caliente, laminadores de enderezado, líneas de decapado, líneas de recocido, líneas de recubrimiento, líneas de aplanado a presión, laminado de láminas metálicas pesadas y ligeras (desbastado, producto intermedio, acabado), líneas de corte a medida y máquinas de corte circular/separadoras.
Nuestros sistemas de accionamiento y motores de bajo consumo se pueden utilizar para realizar mejoras parciales, renovar la instalación o proporcionar sistemas automatizados completos llave en mano.